El cielo quieto, la sombra que avanza en la tierra, la parra en silencio. Pareciera que aquí no hay nada, para el que no está dispuesto a detenerse.
Aquí no hay nada para el que no esté dispuesto a observar: el paso de la revolución que cambió a México, observar la naturaleza que...
Aquí no hay nada para el que no está dispuesto a escuchar las historias....
Esta historia empezó en 1750, con la fundación de una hacienda en el desierto de Coahuila: La Hacienda de San Juan de Amargos.
Casi doscientos años después, el amor por la tierra y el vino de Don Pedro Saro y Pedro Domecq convirtieron esta hacienda en un viñedo, fundando Bodegas Capellanías.
Desde entonces, la Ex-Hacienda se convierte en un lugar lleno de magia e historias, en donde familia y comunidad se reúnen para compartir.
Tres generaciones después, la familia Saro Llaguno decide continuar el legado de compartir el amor por la tierra, la naturaleza y el vino y crear el proyecto Ex-Hacienda Amargos, abriendo la oportunidad a más personas de seguir escribiendo esta historia.
Para algunos, parece que aquí no hay nada, pero parra nosotros, la historia, las sombras que crean comunidad bajo su frescura, el amor por la tierra y la cultura del vino, son suficientes.
Las Casas del Desierto, que brindarán un espacio para los que aman la naturaleza y el vino.
Los Viñedos del Desierto, donde damos vida a nuestro amor por la tierra.
Las Sombras del Desierto, que atraerá a personas por medio del arte y la cultura.
El Refugio del Desierto, que servirá como un escape temporal para reconectar con la naturaleza.
Tel. 81 2474 7552
Whatsapp 81 3084 1119
ventas@amargos.mx